Un pases se puede resolver de varias maneras. No siempre se da por un llamado directo a un jugador para que acepte ponerse la camiseta, sino que depende varios factores. “Van a hacer ese intento”, expresaron sobre el pedido que Marcelo Gallardo le realizará a Julián Álvarez para que lo ayude en la incorporación de un jugador a River.
¿Quién es el apuntado?
Hasta el momento, se tiene conocimiento de que el Muñeco buscará sumar refuerzos en tres sectores que son considerados claves en una formación: la defensa, el mediocampo y el ataque. Esta última zona dispone de varios problemas porque Agustín Ruberto se encuentra lesionado, mientras que Miguel Borja y Sebastián Driussi no pasan un buen momento.
Es por ello que se puede activar una operación bastante particular que podría demanda la ayuda de Julián Álvarez, debido a que participaría de las charlas para que River sume un refuerzo que llegaría con la promesa de elevar la jerarquía del plantel pero además de iniciar un proceso de renovación. Y la araña lo puede convencer.
“Marcelo Gallardo va a pedir que River nuevamente haga un intento por Ángel Correa. ‘Si hay que ponerla, hay que ponerla‘”, expresó Maximiliano Benozzi sobre el interés que surgió. No es la primera vez que se menciona este nombre, debido a que se trata de una debilidad del Muñeco, ya que lo quiso sumar hasta cuando estuvo en Arabia Saudita.
Se estima que el Atlético de Madrid se encuentra abierto a negociar la salida del atacante argentino. Aunque River debe considerar que Tigres de México también realizó sondeos para conocer condiciones. Lo mismo algunos equipos que forman parte de la liga de Turquía. Es por ello que no va a ser fácil sacarlo de España y se debe recurrir a todo lo que pueda dar una mano.
