Meses antes del inicio de un nuevo mercado de pases, queda en evidencia la lista de prioridades de Marcelo Gallardo. Tanto en cuestión de incorporaciones como de cambios puertas adentro, ya que la dirigencia de River se prepara para darle continuidad a un importante éxodo. En esta línea, varios jugadores caminan por la cuerda floja y tienen chances concretas de adelantar sus respectivas salidas.
Según confirmó Maximiliano Grillo en las últimas horas, unos cuantos futbolistas quedaron lejos de convencer a Marcelo Gallardo durante los primeros tramos del 2025 y afrontan un futuro incierto. Comenzando con un reciente refuerzo, que está lejos de consolidarse como una fija para el DT y corre bastante por detrás de sus competidores en la carrera por la titularidad: Gonzalo Tapia.
“Yo hoy no puedo asegurar la continuidad de Gonzalo Tapia en River. Llegó como una apuesta y no está dando los frutos. Van a ir a buscar un delantero y habrá menos lugar para el chileno“, expresó Grillo, comenzando a diagramar una lista con los futbolistas que podrían quedar desplazados y despedirse del Millonario en los próximos meses.
Los contratos que terminan en River
En esta línea, también puso el foco en las salidas anticipadas que se perfilan para junio, ya que Leandro González Pirez, Manuel Lanzini y Miguel Borja podrían dejar el club antes de lo estipulado. Aunque sus respectivos contratos con el Millonario finalizan en diciembre, su floja producción futbolística podría dejarlos bajo la lupa a mitad de año.
Para cerrar, el comunicador se refirió a dos pesos pesados del plantel que parecen tener un pie y medio afuera del Millonario para 2026: “Hoy, hay pocas chances de que Nacho Fernández y Matías Kranevitter renueven su contratos con River”, cerró Maximiliano Grillo. De esta manera, podrían darse unas cuantas salidas que no le dejarían rédito económico al cuadro de Núñez, aunque harán espacio para nuevos refuerzos y podrían permitirle al DT poner en marcha una nueva etapa.

