Esta noche a partir de las 21:30hs River recibirá a Barcelona de Ecuador en el Monumental para disputar la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores. Más allá del presente inmediato en el Millonario ya comenzaron a pensar en el próximo mercado de pases donde uno de los apuntados es Nicolás Tagliafico.
Durante el anterior mercado de pases uno de los jugadores por los que Marcelo Gallardo insistió fuertemente fue por Lucas Esquivel. El Muñeco observó que Marcos Acuña venía teniendo varios problemas físicos mientras que Milton Casco por su edad ya no puede dar las mismas prestaciones que en su mejor época con la camiseta de La Banda.
La llegada de Esquivel no pudo ser posible por las trabas que terminó poniendo Athletico Paranaense y es por eso que ahora Gallardo decidió ir por otro camino y apostar todo a la llegada de Nicolás Tagliafico. Hasta el momento el ex Banfield afirmó que su deseo es seguir en Europa pero parece que todo podría haber cambiado.
“Por más que digan que no viene a la Argentina, si lo llama Gallardo y ponen la que hay que poner yo no sé si se lo trae a Tagliafico”, afirmó Sebastián Srur en Radio Continental, remarcando que en Núñez están preparando una gran oferta para convencer al defensor de ponerse la camiseta de La Banda para jugar el Mundial de Clubes.
Tagliafico queda con el pase en su poder y es por eso que River tiene que negociar directamente con él y no con otro club. La idea es ofrecerle una gran suma de dinero al momento de la firma, además de un salario importante. Parece que este punto haría modificar la postura del lateral, aunque todavía no está dicha la última palabra.
