Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Gallardo lo llamó y activó el mercado: Flamengo está convencido y comunicó su postura con De La Cruz ante el avance de River

El Mengão tiene en claro dónde seguirá su carrera el uruguayo.

River
Foto: @RiverPlate

Meses antes del inicio del Mundial de Clubes, Marcelo Gallardo busca refuerzos de jerarquía y probada experiencia para su ‘nuevo River‘. Por esta razón, el nombre de Nicolás De La Cruz no tardó en aparecer en el radar, despertando la especulación en Brasil. La noticia llegó a oídos de los altos cargos de Flamengo, quienes se plantaron y comunicaron su postura con el futuro del uruguayo.

Hace unos meses, Nicolás De La Cruz reconoció que mantuvo contactos con Marcelo Gallardo y Jorge Brito. Agradeció el llamado, pero se mostró comprometido con Flamengo y comentó que todavía no consideraba su regreso a la Argentina. De esta manera, se encargó de ponerle un freno a los rumores que anticipaban su vuelta, dejando un claro panorama para junio.

No obstante, meses antes de que la dirigencia vuelva a convertirse en protagonista durante el periodo de transferencias, distintas voces anticiparon un nuevo intento por sus servicios. Rápidamente, dio que hablar en el país vecino, donde los dirigentes del Flamengo aseguraron que no existe ninguna chance de que el Millonario sume al volante para el Mundial de Clubes.

Es IMPOSIBLE para De La cruz regresar a River. Nico está muy cómodo en Flamengo y tiene un salario muy alto que River no está dispuesto a pagar, mucho menos su alto valor de mercado“, aseguró el comunicador Pablo Oliveira, poniendo el foco en el seguro que tienen desde Brasil para seguir contando con el mediocampista de la Selección de Uruguay.

River intentó repatriar a De La Cruz

Tengo una gran relación con Marcelo (Gallardo), hablé mucho con él y con Jorge Brito, pero saben que ahora no es el momento. Hoy estoy muy contento en Flamengo, viviendo una etapa nueva”, explicó Nicolás De La Cruz en diciembre de 2024. Su panorama no sufrió cambios en los últimos meses, por lo que las chances serían nulas para River en vistas del próximo mercado.