De cara al mercado de pases de invierno hay una figura que podría llegar a quedar en el medio de todas las miradas. “Pone los 10 millones y se va”, expresaron sobre el futuro de Valentín Gómez en Vélez después de los nuevos sondeos que se registraron desde River como también de Boca. El defensor avisó que le gustaría cambiar de equipo.
¿A dónde se va?
En el mercado de verano, el defensor fue protagonista de un entramado bastante complejo de entender. Porque estuvo cerca de ser transferido al Cruzeiro de Brasil pero de un día para el otro apareció entrenando de manera diferenciada en una plaza de Italia esperando para sumarse al plantel profesional del Udinese.
Sin embargo, Foster Gillett nunca colocó el dinero de su cláusula de rescisión y Valentín Gómez tuvo que pegar la vuelta a la Argentina. En su regreso, le manifestó a los hinchas de manera pública todo lo que los dirigentes le hicieron vivir en pocas semanas. Algo que permitió apreciar sus ganas de marcharse de Vélez para experimentar un cambio.
Esto provocó que surjan dos intereses muy particulares. “Vélez le solicitó a River y Boca que por su joven zaguero Valentín Gómez que en caso de quererlo deberán desembolsar una cifra no menor a los 10 millones de dólares. Si ponen el dinero, el defensor se va“, comentó Agustín Bonillo en el Crack Deportivo.
Un número más que considerable pero se estima que el Fortín no colocará tantas trabas como en los mercados anteriores al momento de negociar. Esto último fue lo que provocó que Cruzeiro decidiera bastante al momento de pagar su cláusula y que River haya optado por avanzar primero con la contratación de Martínez Quarta.
