Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

El entorno de Ángel Correa rompió el silencio y comunicó su postura ante la gran propuesta de River: “Quiere…”

El contrato del campeón del mundo en Atlético de Madrid recién terminará en junio de 2026.

Ángel Correa
Foto: Reuters

Mientras busca que River pise fuerte en cada uno de los frentes, Marcelo Gallardo comienza a pensar en el mercado de pases de mitad de año. Se le presentará la oportunidad perfecta de reforzar los puntos flacos de su plantel, por lo que solo considera jerarquía y experiencia. Con este escenario, volvió a mostrarse interesado en Ángel Correa, quien adoptó una firme postura ante sus idas y vueltas con Atlético de Madrid: “Quiere…”.

A pesar de que Ángel Correa recién terminará su vínculo en junio del próximo año, puso en marcha las conversaciones con la dirigencia del Atlético de Madrid para entender el lugar que iba a tener bajo las órdenes de Diego Simeone. Según afirman desde el Viejo Continente, se encuentran lejos de alcanzar un entendimiento, debido a que el atacante necesita minutos y tiene bastante competencia por delante en la carrera por la titularidad.

Mientras tanto, desde Núñez se ilusionaban con sus servicios: tal como sucedió hace unos meses, Marcelo Gallardo le pidió a Jorge Brito que realice un intento de sumarlo para el Mundial de Clubes. Una realidad que despertó una serie de rumores, donde destacaban los que marcaban como definida la situación del delantero de 30 años en Europa.

No obstante, desde el círculo cercano del campeón del mundo aseguran que el panorama sigue abierto, tanto para el Millonario como para el resto de interesados. “Le consulté a su entorno y el textual fue el siguiente: ‘Ángel quiere jugar, pero de momento no sabe dónde seguirá su futuro’“, comentó Renzo Pantich a través de su canal de YouTube.

El panorama que asoma para River

Durante el pasado mercado de pases, Atlético de Madrid fijó un elevado precio por los servicios de Ángel Correa: 18 millones de euros. Sin embargo, desde Núñez esperan que esta postura haya cambiado con el correr de los meses, principalmente por las frustradas conversaciones entre las partes para acordar una renovación. De igual manera, el Millo sabe que no tiene el camino liberado, ya que distintos equipos de México y Arabia Saudita prometen mover fichas para ganarle de mano.