Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Otra figura además de Valentín Gómez: no renueva en Vélez, se le va LIBRE a Guillermo y Gallardo ya lo tentó para que se sume a River

El Muñeco centró su atención en una de las grandes joyas del Fortín.

River

Desde hace tiempo, la dirigencia de River sigue de cerca la situación de Valentín Gómez. Sigue teniendo una puerta abierta para realizar un intento, debido a que el zaguero no se movió de Vélez y volverá a escuchar propuestas en junio. Sin embargo, no es la única figura del Fortín que suena para el equipo de Marcelo Gallardo, tal como queda en evidencia al poner el foco en uno de los dolores de cabeza que afronta Guillermo Barros Schelotto.

Meses antes del inicio de un nuevo mercado de pases, los equipos del fútbol argentino buscan asegurarse a sus respectivas figuras. Vélez no es la excepción, ya que pretende brindarle importantes certezas a Guillermo Barros Schelotto en el arranque de su nuevo ciclo. En esta línea, abrió conversaciones para renovar el contrato de una de las grandes apariciones del último tiempo.

Se trata de Thiago Fernández, quien apareció en el radar de Marcelo Gallardo hace unos meses. Según confirmó Uriel Iugt, el Muñeco hizo sonar el teléfono del delantero durante el último mercado de pases para consultar su situación. Los avances no prosperaron, principalmente por el alto valor que fijó Vélez por sus servicios: 10 millones de dólares.

Pero todo podría ser diferente en los meses venideros, dado que los altos cargos del Fortín todavía no consiguieron resolver la continuidad de la joya. “Por ahora, Thiago Fernández está MUY LEJOS de renovar su contrato con Vélez. No llegan a un acuerdo económico y, de ser así, el futbolista será agente libre en diciembre”, agregó Uriel Iugt a través de su cuenta de X.

¿Asoma una chance para River?

Mientras la dirigencia del Millo toma nota del panorama de Thiago Fernández, distintos interesados se preparan para pisar el acelerador: Boca y varios equipos del Viejo Continente también se ilusionan con dar el golpe y asegurarse al atacante. Asoman dos caminos para que se dé su salida de Liniers: que accedan a negociarlo en junio, por menos dinero del que tenían pensado o que salga con el pase en su poder en diciembre.

slot777