El mercado de pases de invierno promete entregar grandes sacudones que podría dejar al fútbol internacional en un primer plano. Esto es producto de que el Liverpool por medio de Alexis Mac Allister realizó una movimiento formal para sacar a Julián Álvarez del Atlético de Madrid y esto provocó un sacudón hasta en River.
¿A dónde va a ir?
Lo primero a mencionar es que el conjunto de Inglaterra se encuentra en la búsqueda de un delantero de jerarquía debido a que Mohamed Salah se marchará en el final de la vigente temporada y necesitan sumar jerarquía para competir en la Premier League como en la próxima edición de la Champions League. Y apostaron por uno.
Los medios ingleses señalan que el conjunto de Liverpool se encuentra dispuesto a soltar un verdadero bombazo en el mercado de pases y realizar una inversión que supere los 100 millones de euros para captar de manera formal los servicios de Julián Álvarez, que está siendo catalogado como el mejor jugador del Atlético de Madrid.
Si bien, el Cholo Simeone no quiere desprenderse de su ficha, el delantero se encuentra abierto a escuchar propuestas y mucho más cuando un gigante inglés le ofrece una revancha y con la condición de que sea el delantero del equipo. Algo que no sucedía en el Manchester City, debido a que Pep Guardiola no confiaba en el argentino.
De momento, el Atlético de Madrid sostiene que no hay contactos de manera formal, pero el mercado de pases se encuentra bastante lejos de iniciar y hay tiempo de sobra para que el Liverpool haga un movimiento formal por sumar a Julián Álvarez. Mientras que en River celebrará un traspaso con los brazos abiertos porque recibirán un 5% gracias al mecanismo de solidaridad.
