Dentro de unos meses, la dirigencia de River realizará una fuerte inversión para reforzar los puntos flacos del plantel de Marcelo Gallardo. Solo considera calidad para el Mundial de Clubes, por lo que competirá con los equipos del Viejo Continente para aprovechar las distintas oportunidades. Una realidad que lo posiciona frente a frente con la Roma, que podría quitarle a su refuerzo más necesario.
No es ningún secreto que la parte izquierda de la última línea de su equipo asoma como una prioridad para Marcelo Gallardo en vistas de su próximo mercado. Depende exclusivamente de Marcos Acuña, quien viene sufriendo por sus problemas físicos y todavía no consiguió marcar la diferencia que esperaba en el fútbol sudamericano.
Además, Milton Casco aún debe resolver su futuro, ya que su contrato con el club finalizará en diciembre. Por esta razón, el Muñeco comenzó a barajar opciones para junio, justo antes del Mundial de Clubes. Según trascendió en los últimos días, se decantaría por Facundo Medina, quien tiene la capacidad de desempeñarse tanto como lateral como marcador central.
La Roma quiere al refuerzo soñado de River
En esta línea, resulta obligatorio repasar el panorama del ex Millonario en el Viejo Continente. “Facundo Medina está dispuesto a escuchar ofertas para buscar una salida en el próximo mercado de pases. Por el momento no hay propuestas concretas, pero AS Roma demostró interés“, confirmó Uriel Iugt a través de su cuenta de X.
Desde el Viejo Continente aseguran que River correría desde atrás ante el avance de los italianos, principalmente por la cifra que pueden desembolsar por los servicios del defensor. Cabe recordar que su valor de mercado oscila los 25 millones de euros, un número que pondría contra las cuerdas al Más Grande y dejaría el camino liberado para los de Claudio Ranieri.

