River viene de dejar una imagen muy mala contra Sarmiento de Junín en lo que terminó siendo empate 1-1 gracias a las atajadas salvadoras de Franco Armani. Ahora el Millonario se está preparando para lo que será el encuentro contra Barcelona de Ecuador por la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores y en la previa se supo que Marcelo Gallardo fulminó a tres pesos pesados del plantel.
Más allá de los resultados lo que más preocupa en el mundo River es el funcionamiento que viene teniendo el equipo de Marcelo Gallardo partido a partido, donde parece haber una involución muy grande. Para colmo las individualidades están cada vez peor y los hombres que llegaron como refuerzos estelares todavía no son lo que se esperaba de ellos.
En las últimas horas Atilio Costa Febre habló con Dupla Técnica para comentar que tuvo la chance de hablar con Marcelo Gallardo y en esta charla privada el Muñeco fue bastante crítico de algunos refuerzos que todavía no terminaron de encajar en la estructura de River, y parece que el Muñeco tiene una explicación al respecto.
“Yo me encontré hace un par de horas con él, te da la explicación de que hay muchos jugadores que volvieron de España pero que no jugaban con la exigencia que se juega en River. Ni Pezzella, ni Acuña, ni Montiel jugaron en un club de la envergadura como lo es River. River es mucho más grande que muchísimos clubes de Europa”, reveló Lito.
Parece que Gallardo espera más de los jugadores que además de jugar en Europa llegaron con la chapa de ser Campeones del Mundo con la Selección Argentina en Qatar 2022. Se verá cómo se adaptan a las exigencias de River y del fútbol argentino en los próximos encuentros donde está claro que todos necesitan dar un plus para sacar a relucir una mejor versión.
