River viene de dejar una imagen muy mala contra Sarmiento de Junín en lo que terminó siendo empate 1-1 gracias a las atajadas salvadoras de Franco Armani. Ahora el Millonario se está preparando para lo que será el encuentro contra Barcelona de Ecuador por la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores y en medio de esta situación salió a la luz nueva información sobre el futuro de Ian Subiabre.
Subiabre poco a poco está tomando mayor relevancia en River y si bien se nota que todavía le falta asentarse más en primera división para poder sacar mayor diferencia, Marcelo Gallardo lo ve con condiciones para ser una opción de recambio en cada uno de los partidos. Lo cierto es que son varios los equipos que empezaron a pelearse por él en el viejo continente.
Uno de los primeros clubes que movió fichas por Subiabre fue el Chelsea, ya que su director deportivo mantuvo una reunión con Claudio Caniggia que es el representante del zurdo. Más tarde se sumó a la pelea Manchester United y posteriormente el Arsenal. Ante esta situación comenzó a haber cierta inquietud en River aunque parece que no hay nada que temer por el momento.
Se queda
Caniggia mantiene una gran relación con la dirigencia actual de River y en charlas mano a mano el agente dejó en claro que no promoverá de ningún modo la salida del zurdo en el próximo mercado de pases ya que considera que todavía le falta madura y crecer dentro del Millonario antes de dar el gran salto al fútbol europeo.
Por otra parte la dirigencia de River tampoco quiere saber nada con la chance de que Subiabre se marche con un puñado de partidos en primera y es por eso que si un club lo quiere deberá pagar 30 millones de euros de contado que es el valor de la cláusula de salida. Por lo pronto Gallardo puede estar tranquilo que el atacante seguirá bajo su mando la próxima temporada.
