Uno de los problemas que River tiene en el plantel es que no cuenta con un delantero que se adapte al esquema que Marcelo Gallardo pretende. Esto queda más que claro con Miguel Borja. “Su representante lo confirmó”; manifestaron sobre la determinación de Santos Borré cuando le ofrecieron salir del Inter de Brasil.
¿Qué va a pasar?
A medida que pasan los partidos se puede apreciar que el Millonario tiene varios problemas para generar situaciones de peligro y concretar las chances que tiene frente al arco de los rivales. Esto es producto de que Agustín Ruberto se rompió los ligamentos cruzados y tendrá un tiempo de recuperación que demanda siete meses
Además, se debe mencionar que Miguel Borja se encuentra en un nivel más que bajo. Si bien, rompió la racha frente a Sarmiento de Junín, el resto del partido expuso una serie de movimientos de que muestran que no está en condiciones. Es por ello que se apuntará a un viejo conocido para obtener un refuerzo claro.
Es que Santos Borré fue el goleador del primer ciclo de Marcelo Gallardo como entrenador de River. Sus cualidades son más que necesarias para darle ese salto que tanto necesita para aprovechar las pocas posibilidades que el equipo genera. Sin embargo, hay un detalle que se debe considerar y que complica todo tipo de plan.
“Por ahora se queda en Inter, pero tomó una decisión y es que va a volver a River en un momento. Lo hizo saber”, expresó Pablo Sager en DSports. Es importante señalar que el club de Brasil pagó casi 7 millones de dólares para obtener su ficha. Es por ello que el Millonario debería hacer un esfuerzo similar al de Seba Driussi.
