Meses antes de que comience un nuevo mercado de pases, distintos equipos se mostraron interesados en Julián Álvarez. Liverpool y Barcelona parecían pisar con mayor fuerza, ya que preparaban una verdadera fortuna para convencer al Atlético de Madrid. En este contexto, Diego Simeone se plantó, adoptó una postura y le marcó el desenlace de la novela a Los Colchoneros.
Después de que el Atlético de Madrid alcance un entendimiento con Manchester City, Julián Álvarez puso en marcha una nueva etapa. No tardó en hacer valer cada euro que desembolsaron por sus servicios, debido a que encontró la confianza que necesitaba y se convirtió en uno de los mejores del mundo en su posición. En paralelo, dio que hablar en vistas del mercado, principalmente por los avances de Los Reds y los catalanes.
Sin embargo, desde Madrid prefirieron ponerle un freno a la especulación y quitarle peso a la posibilidad. “Los rumores sobre la posible presentación de una oferta oficial del Liverpool para fichar a nuestro jugador Julián Álvarez son falsos. Lo que circula son solo rumores“, comenzó Carlos Busero, Director Deportivo del Atlético de Madrid.
En esta línea, dejó en claro que el delantero surgido de las inferiores riverplatenses no cambiará de aires en el futuro cercano. “Álvarez es un jugador clave e importante en nuestro proyecto, y no tenemos intención de dejarlo ir. El propio jugador no está prestando atención a estos rumores”, sentenció el dirigente del Atleti hace un par de días.
La determinación del Atlético con Julián Álvarez
Los altos cargos del Colchonero no solo consideran a La Araña como un futbolista importante, sino que lo posicionan como la gran cara de la reestructuración que prepara Diego Simeone en su plantel. Por lo tanto, los movimientos del club durante el próximo mercado girarán alrededor suyo, ya que buscarán rodearlo de la mejor forma posible y armar un equipo que esté dispuesto a pelear por todo.

