River dejó una imagen pálida contra Sarmiento de Junín y no pasó del empate por 1-1 con un rendimiento general que dejó serias preocupaciones de cara al choque contra Barcelona de Ecuador por la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores. En la previa a este encuentro habló una vieja figura del Millonario que sorprendió con sus declaraciones.
Ángel David Comizzo fue para muchos uno de los grandes arqueros de la historia de River, con un ciclo que fue en primer término desde 1988 hasta 1993 y posteriormente regresó al Millonario en el año 2001 con 41 años por pedido de Ramón Díaz, momento en el cual fue una parte importante del equipo que salió campeón de los Clausura 2002 y 2002.
Previo a lo que fue el encuentro entre River y Universitario de Perú, club al cual dirigió en dos ciclos, Comizzo habló en Radio Splendid y más allá de dar detalles del conjunto incaico se refirió al o que fue su paso por el Millonario con una revelación más que llamativa sobre lo que fue su salida en 1993 con Daniel Passarella como entrenador.
No quería irse
“Yo no me hubiera querido ir nunca de River, pero pasaron cosas que me obligaron a salir de la institución”, comentó Comizzo sin querer brindar detalles de la situación. El que sí comentó algunos pormenores fue Nicolás Distasio, quien reveló que se tuvo que marchar porque Daniel Passarella le pidió a la dirigencia que lo vendan porque “tenía celos” de la relevancia que había tomado el arquero.
Comizzo tuvo un gran primer paso por River donde fue clave en la obtención del torneo del 89/90, uno de últimos torneos largos de la Argentina, luego conquistó el Apertura 91 y ya en su segunda etapa conquistó dos torneos clausura. Hoy en día se encuentra dirigiendo en el Atlético Grau en la Primera División de Perú.

