Durante el pasado mercado de pases, Rodrigo Villagra quedó bajo todos los reflectores. No solo por la insólita novela que protagonizó con Foster Gillett, sino también por su venta al CSKA de Moscú, que se dio sobre la hora y resolvió un dolor de cabeza para Marcelo Gallardo. No obstante, su nombre no deja de hacer ruido en River, ya que podría tener un papel importante en una salida que no estaba en los planes inmediatos del DT: “Grandes posibilidades”.
Una vez que inicie el próximo periodo de transferencias, la dirigencia de River tendrá mucho trabajo. Tanto en cuestión de incorporaciones como de salidas, debido a que los equipos del exterior vendrán a la carga para reforzarse de cara a la segunda mitad del año. Todo indica que el CSKA de Moscú volverá a golpear las puertas del Monumental, tal como lo hizo hace unos meses por Rodrigo Villagra.
Según confirmaron desde El Crack Deportivo, los rusos retomarán su interés en Miguel Borja, quien los rechazó durante el pasado mercado. “Tendría grandes chances de emigrar al no convencer a Gallardo, sumado a que Rodrigo Villagra lo recomendó a futuro“, detallaron desde el medio, anticipando una importante propuesta que dejaría contra las cuerdas a la dirigencia.
Cabe recordar que, hace unos meses, CSKA se puso en contacto con el futbolista y le comentó que tenía intenciones de ejecutar su cláusula de rescisión: 4 millones de dólares. “Borja pidió un número salarial por encima de lo que recibe en River“, explicó Sebastián Srur, dejando a la vista el motivo por el cual no se alcanzó un entendimiento ¿Será diferente a mitad de año?
Su postura en River
Al momento de ser consultado por su futuro, Miguel Borja no se anduvo con vueltas. “River es mi casa, ojalá siga por muchos años más. Le dije a mi representante que más allá de tener una cláusula, yo me quiero quedar”, expresó. No obstante, su continuidad no está asegurada, dado que su contrato terminará a fin de año y, hasta el momento, no acordó su renovación.

