Mientras River da sus primeros pasos en una nueva edición de la Copa Libertadores, Marcelo Gallardo se anima a mirar más allá en el calendario. No solo por la llegada del Mundial de Clubes, sino también por el mercado de pases que tendrá lugar unos días antes y podría privarlo de unas cuantas figuras. Así quedaba en evidencia con un fuerte avance del Real Madrid, que estaba dispuesto a pagar una fortuna para sacudir los planes del Muñe.
Lejos de mostrarse al margen en vistas del próximo periodo de transferencias, los altos cargos del Merengue apuntaban al fútbol sudamericano para quedarse con los futbolistas de mayor proyección. Según confirmaron desde Europa, en lo más alto de la lista aparecía el nombre del volante más determinante del Millonario, que se ganó su lugar definitivo en el once de Gallardo en este último tiempo: Franco Mastantuono.
Los españoles estaban dispuestos a desembolsar el valor de su cláusula de rescisión, por lo que prometían sacudir el fútbol argentino con 45 millones de euros. No obstante, el propio futbolista no dejó lugar para la especulación, debido a que mantuvo una conversación con Marcelo Gallardo y le confirmó que no se moverá de Núñez en el futuro cercano.
“Mastantuono quiere jugar el Mundial de Clubes con River. Con su entorno familiar decidió quedarse en River hasta cumplir la mayoría de edad en agosto. Quiere continuar en River, tiene el deseo de jugar la Copa Libertadores, de ser titular, de pulir, de posicionarse en el fútbol argentino y después emigrar al Viejo Continente“, expresó Renzo Pantich, despejando cualquier tipo de especulación.
Listo para ver acción con River en Estados Unidos
En esta línea, el oriundo de Azul tomó la palabra y dejó en evidencia sus ganas de destacar en Estados Unidos con la camiseta del Más Grande. “Desde que salió lo del Mundial de Clubes fue una ilusión muy grande. Tengo muchas ganas de jugarlo, de llegar con partidos encima y un poquito más de experiencia. Con mucha ilusión de hacerlo lo mejor posible, sabemos que es un sueño y un objetivo muy grande”, expresó Franco Mastantuono hace unos días.

