Muchas veces las ofertas para celebrar ventas se producen de una manera inesperada. En el caso de River, un jugador se podría marchar después de que Rodrigo Villagra le señalara al CSKA que pueden sumar ese refuerzo que les falta si le ejecutan la cláusula a un integrante del plantel que está en manos de Marcelo Gallardo.
¿Quién se va?
Lo primero a mencionar es que negociar con los rusos es bastante particular, debido a que sufren un bloqueo económico en el cual deben justificar cada movimientos de dólares. Es por ello que la transferencia de Rodrigo Villagra al CSKA demandó más tiempo del pensado. Esto fue producto de que se necesitó verificar que el dinero no era para comprar armas destinada a la guerra.
Sin embargo, la operación se celebró y cerró en buenos términos. El paso de los días expone que el conjunto europeo podría regresar al fútbol argentino con un nuevo interés que se encuentra influenciado por las palabras que el volante le habría dado a los directivos rusos sobre un jugador que forma parte del plantel de River.
“El CSKA Moscú habló con Miguel Borja y le dijeron que le ejecutan la cláusula de rescisión que se encuentra fijada en 4 millones de dólares. El delantero le pasó un número salarial por encima de lo que recibe en River“, expresó Sebastián Srur sobre la propuesta que podría estar cerrándose en los próximos días.
Hay que recordar que se encuentra a meses de quedarse con el pase en su poder y de momento no hay registro de reuniones para renovar la ficha. Esto es producto de que pidió un nuevo vínculo de 5 temporada pero con el mismo salario. Algo que los directivos consideraron exagerado porque va a ser bastante la cantidad de dinero a invertir.
