En las últimas horas, Martín Demichelis volvió a quedar en el ojo de la tormenta. Está lejos de encontrarle la vuelta a Rayados de Monterrey, además de que protagonizó una acalorada discusión con Sergio Canales, referente y figura del equipo. Una realidad que repercute en River, debido a que los dirigidos por Micho enfrentarán al equipo de Marcelo Gallardo en la fase de grupos del Mundial de Clubes.
Desde México aseguran que Demichelis no dirá presente en el banco de suplentes de Rayados durante el mencionado compromiso, ya que los dirigentes tendrían decidido terminar su ciclo antes de lo pactado y trabajan en encontrarle un reemplazo. Una vez más, sacarán la billetera y buscarán la solución en el Viejo Continente, donde asoma un nombre que supo hacer mucho ruido hace unos años.
“Demichelis tiene las horas contadas en Monterrey y Julen Lopetegui seria el principal apuntado por Rayados, club rival de River en el Mundial de Clubes”, aseguró Willie González, anticipando un cambio rotundo en Rayados antes del cruce contra el Millo. Cabe recordar que Lopetegui tuvo un breve paso por el Real Madrid, justo después de protagonizar una inesperada novela con la Selección de España.
En River miran de reojo su historial
Encontró el funcionamiento con La Roja en la antesala del Mundial 2018, aunque no llegó a sentarse en el banco de suplentes en Rusia. Días antes del debut, el Real Madrid anunció su contratación una vez finalizado el torneo, una situación que causó mucha molestia en la RFEF y, que de manera inevitable, desencadenó en su destitución.
Tras pasar sin pena ni gloria por el Merengue, recuperó la confianza al frente del Sevilla, donde conquistó la Europa League. También dirigió Wolverhampton y West Ham, aunque podría alejarse del Viejo Continente para tomar las riendas de Rayados de Monterrey. En definitiva, el cruce entre River y el equipo de Demichelis pierde fuerzas con el correr de las horas, ya que asoma un nuevo nombre en el banco de suplentes del conjunto mexicano.

