En la noche del miércoles, River visitó a Universitario en su debut en la Copa Libertadores y se quedó con la victorias tras el gol de Paulo Díaz. El inicio internacional es algo que ilusiona a los hinchas pero que también no pasa desapercibido para Martín Demichelis que será el gran rival en el Mundial de Clubes. “Tengo ganas de hacer eso”, señaló.
¿Qué pasó?
La agenda de partidos en el máximo certamen internacional señala que River tendrá que medir fuerzas con Rayados de Monterrey en la Fase de Grupos. Va a ser un gran duelo, debido a que uno de los dos buscará quedarse con el segundo cupo de clasificación a los octavos de final. Esto es producto de que se cree que el primero será del Inter de Italia.
En las redes sociales, se armó una gran expectativa porque Marcelo Gallardo y Martín Demichelis quedarán mano a mano. Un duelo que también despierta un gran morbo debido a la forma en la que se fue un entrenador y la manera en la que el otro fue presentado como el responsable de conducir los hilos del equipo.
“Agradezco al hincha por apoyarnos. Cuando llegué sabía de la exigencia. Déjenmela pelear, tengo ganas de hacerlo. Por unas semanas de frustración no se puede cambiar todo. Somos responsables y vamos a trabajar durísimo“, expresó Martín Demichelis. Es que en México se rumorea que podría no llegar a cruzase a River.
Esto es producto de que arrastra una serie de resultados negativos que está empezando a generar una serie de críticas por parte de los hinchas. Además los dirigentes entienden que le cumplieron con sus pedidos y no hay excusas para obtener resultados negativos. “No vinimos para competir por un torneo. Nadie es contratado por tres meses“, agregó.
