De cara al mercado de pases de invierno, se están dando algunas situaciones que generan ciertos comentarios en las redes sociales. “Eduardo Domínguez lo llamó para convencerlo”, expresaron sobre el jugador que se cansó de no sumar minutos con River y que podría irse a Estudiantes a costo cero tras acelerar su salida.
¿Quién se va?
Si bien falta para que la ventana de transferencias se activen, hay jugadores que entienden que no tienen minutos porque no logran ingresar en la consideración de Marcelo Gallardo. Esto sucedió con Funes Mori que después de seis partidos sin concentrar tomó la decisión de rescindir su contrato y marcharse a Estudiantes.
Algo similar podría pasar con un jugador. Esto es producto de que quedó más que relegado con la llegada de Martínez Quarta. Además, se debe sumar que Paulo Díaz está haciendo un enorme esfuerzo para ganarse un puesto y el hecho de que disponga de un perfil zurdo provoca una cierta ventaja contra sus compañeros.
“El cuerpo técnico de Eduardo Domínguez se comunicó con González Pirez para conocer su situación. Le hicieron saber al defensor que lo quieren en Estudiantes“, comentó Ignacio Rivarola sobre la posibilidad de que el zaguero adelante su salida de River antes de que el Mundial de Clubes se apodere de la agenda deportiva.
Hay que recordar que el zaguero tiene contrato hasta diciembre pero de momento no recibió el llamado de los directivos para extender su contrato. Esto permite entender que su salida es casi un hecho salvo que suceda lo contrario en los próximos meses. Sin embargo, la decisión final en estos caso le corresponde a Marcelo Gallardo.
