En la noche de ayer River pisó fuerte en Perú y si bien no mostró un juego demasiado fluido logró quedarse con una victoria más que importante por 1-0 ante Universitario en Lima para comenzar la Copa Libertadores con tres puntos en el bolsillo. Mientras tanto sigue habiendo novedades en el mercado de pases donde uno de los nombres a los que apuntó Marcelo Gallardo es Rafael Santos Borré.
En el último tiempo Gallardo tomó la decisión de ir en cada uno de los mercados de pases en búsqueda de jugadores que ya pasaron por River y que le dieron alegrías a la institución. Es por eso que se dieron los retornos de nombres como Germán Pezzella, Enzo Pérez, Gonzalo Montiel, Sebastián Driussi y Lucas Martínez Quarta entre junio y enero.
Ahora se sabe que River está necesitado de sumar a un centrodelantero más y es por eso que Marcelo Gallardo llamó a Rafael Santos Borré para que pegue la vuelta en el mes de junio, previo a lo que será el Mundial de Clubes. Ahora mismo se encuentra en Inter de Porto Alegre donde es un jugador titular y donde viene teniendo buenas actuaciones.
La idea primaria del colombiano era quedarse con Inter de Porto Alegre por un tiempo más pero el llamado de Gallardo, quien es como padre para él, le movió el piso y es por eso que ahora la chance de que pegue la vuelta en el próximo mercado de pases está más que latente. Así lo confirmó Pablo Sager en DSports.
“Por ahora se queda en Inter, pero tomó una decisión y es que va a volver a River en un momento. Lo hizo saber”, confirmó el cronista hace algunas semanas. Parece que el momento de Borré para pegar la vuelta será el mercado de pases de junio, aunque todo dependerá de que la negociación entre el Millonario e Inter llegue a buen puerto.
