Si bien falta para el mercado de pases de junio es posible apreciar que los clubes que se encuentran en movimiento en la búsqueda de algunos refuerzos debido a que la temporada ya va dando algunas señales. “Está en una pelea interna con los dirigentes”, manifestaron sobre el jugador que aceptará sumarse a River a pedido de Marcelo Gallardo y salir gratis de San Lorenzo.
El Muñeco lo quiere
El desarrollo del Torneo Apertura expone que el Millonario tiene algunos problemas que debe solucionar con cierta urgencia para la segunda parte de la temporada. Hay tres sectores que no fueron reforzados de la manera correcta en el mercado de verano. Y en el segundo del año va a ser clave que estas tareas se lleven a cabo.
En el sector del lateral izquierdo se encuentra un gran problema. Porque Milton Casco está a meses de quedar libre y decretar el final de su carrera como jugador profesional. Mientras que Marcos Acuña debe frenar cada tanto porque es muy sensible a las lesiones y esto puede provocar que pase más tiempo en la enfermería en vez del campo de juego.
Es por ello que Marcelo Gallardo se encuentra en la búsqueda de un lateral izquierdo que le dé ciertas garantías. “Malcom Braida ve con buenos ojos emigrar de San Lorenzo a River. Es un jugador que es interesante. Además, se encuentra en una pelea interna con los dirigentes del Ciclón“, expresó Renzo Pantich.
Se estima que ese problema es por falta de pago y esto es motivo necesario para que el lateral izquierdo pida la libertad de acción. Una manera que despertará cierto escándalo pero validad y que le podría permitir al Millonario sumar un refuerzo que le será de gran utilidad para afrontar los desafíos que tiene por delante.
