En la noche del miércoles, River debutó con una victoria en la Copa Libertadores frente a Universitario de Perú en condición de visitante. El desarrollo del partido expone que Miguel Borja ingresó en el complemento pero estuvo desconectado de sus compañeros. “Hicieron una oferta verbal y fue una fuerte”, expresaron sobre el motivo que lo habría condicionado.
¿A dónde puede irse?
El mercado de pases del fútbol argentino se encuentra cerrado pero no así el de otros países y esto provoca que haya algunas propuestas inesperadas. Una de ellas tiene como objetivo llevarse a un jugador que está viviendo un momento bastante particular dentro del campo de juego porque atraviesa una sequía de goles que preocupa.
Miguel Borja desde que sufrió un cambio en su cláusula de rescisión. La misma estaba fijada en 8 millones de dólares y pasó a 4 millones. Un precio más que atractivo y mucho más por la experiencia que tiene dentro del plano internacional. Esto provocó que un club aparezca y en River consideren la idea de venderlo.
“Al-Rayyan de Qatar hizo una oferta verbal y fue una fuerte por Miguel Borja. Quieren un préstamo ahora y una obligación de compra. Se estima que la misma rondaría en 5 millones de dólares“, expresó César Luis Merlo. Esto permite entender que el delantero podría haber sumado sus últimos frente a Universitario.
Lo particular de este acuerdo es que River perderá al colombiano con la temporada en marcha y las chances de sumar un jugador en esa posición son más que nulas. Por ende, Marcelo Gallardo tiene que considerar de gran manera si acepta que se marche o dejarlo con el riesgo de que luego se vaya libre.
