Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“Va por el primer refuerzo”: Gallardo apunta alto en el mercado y River prepara 8 millones para sacarle su gran figura a Palmeiras

El Millonario buscará dar el golpe antes del Mundial de Clubes.

River
Instagram Felipemelo

Aunque todos los reflectores se centran en los primeros pasos de River en la nueva edición de la Copa Libertadores, Marcelo Gallardo se anima a mirar más allá en el calendario. Principalmente por la llegada del mercado de pases, que permitirá que ultime detalles en su plantel de cara al Mundial de Clubes. En este contexto, apunta bastante alto y se muestra atento a lo que sucede en Palmeiras, donde destaca un futbolista que se convirtió en una obsesión para el cuadro de Núñez durante los últimos mercados: “Va por el primer refuerzo”.

No es ningún secreto que la dirigencia de River priorizará reforzar la parte alta del equipo de Marcelo Gallardo durante el próximo periodo de transferencias. Necesita encontrar un competidor inmediato para Miguel Borja, debido a que Sebastián Driussi todavía no consiguió adaptarse y Gonzalo Tapia tampoco brinda grandes garantías. Por ende, Jorge Brito no pierde el tiempo y vuelve a tomar nota de uno de sus viejos anhelos.

Según confirmó Jonathan Riniti en El Crack Deportivo, River pretende que José Manuel López se convierta en su primer refuerzo del próximo mercado de pases. Entiende que no afrontará una tarea sencilla al intentar sacarlo de Brasil, debido a que se afianza como una pieza crucial para Abel Ferreira, más allá de que no es titular indiscutido.

“River ofrecerá alrededor de 8 millones de dólares para hacerse con sus servicios”, agregó Riniti, anticipando un fuerte avance del cuadro de Núñez por el ex Lanús. Cabe recordar que, hace unos mercados, existieron consultas formales de parte de River por los servicios del delantero; sin embargo, en esa ocasión los brasileños se plantaron en 10 millones de dólares ¿Cambiarán ahora su postura?

Otros objetivos que considera River

No es el único nombre que asoma en el radar del Más Grande, dado que el Muñeco también incluyó a Lucas Beltrán y Joaquín Correa en su lista de prioridades. La situación del Vikingo es bastante compleja, debido a que llegó a Europa hace poco y tiene un valor de mercado de 25 millones de euros. Mientras que el futuro del Tucu es incierto, y recién encontraría una respuesta una vez que analice los llamados de Estudiantes de La Plata y distintos equipos de Europa.

River