A veces, las operaciones que los clubes llevan adelante puede sufrir golpes inesperados y que se escapan de sus responsabilidades. “0 % de chances, no viene”, expresaron sobre el jugador que estaba por arreglar su incorporación a River después de que charla con Marcelo Gallardo pero Lionel Scaloni le pidió que se quede en Europa.
¿Qué pasó?
El mercado de pases de invierno se encuentra bastante cerca de cobrar gran importancia en los medios. Esto le permite a los clubes dialogar con determinados jugadores que se encuentran cerca de obtener la libertad de acción. Una estrategia para negociar con tiempo y evitar que otros se entrometan en las charlas.
Sin embargo, los planes de River se vieron arruinado por la decisión de Lionel Scaloni de que los integrantes de la Selección Argentina deben estar sumando minutos en el fútbol europeo. Esto sucede porque entiende que la Liga Profesional es una liga de tercer orden y los convocados que saca de acá son más para relleno que para soluciones.
Es por ello que no se llegará a un acuerdo. “Charlando con gente del entorno de Nicolás Tagliafico, para mi no viene, hay 0% de chances“, expresó Gustavo Medina en Radio Continental. Hay que recordar que se encuentra cerca de quedar libre del Olympique de Marsella. Una decisión motivada por los problemas económicos que vive la institución.
Esta noticia provocó que el Muñeco Gallardo salga en la búsqueda de un lateral izquierdo que pueda ser de gran utilidad para afrontar el Mundial de Clubes, una hipotética clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores y gran parte del Torneo Clausura. Aunque ante panorama se va a tener que inclinar por otro nombre.
