Dentro de unos meses, la dirigencia de River quedará bajo todos los reflectores por su andar en el mercado. Tiene varios objetivos en carpeta, entre los que destacan sumar nuevas alternativas para el Mundial de Clubes y confirmar la continuidad de las figuras del plantel de Marcelo Gallardo. En esta línea, podría sufrir un golpazo de parte del Manchester United, que “se suma a la carrera” para cerrar un acuerdo histórico en el fútbol argentino.
No es ningún secreto que Franco Mastantuono es una de las grandes apariciones de las inferiores de River en el último tiempo. Se adaptó de inmediato a Primera, por lo que despertó el interés de varios equipos del Viejo Continente. Sin embargo, no es el único juvenil millonario que da que hablar en Europa, tal como trascendió desde la Premier League.
Según confirmaron distintos medios ingleses, Manchester United se suma a la carrera por los servicios de Ian Subiabre. Aunque tiene un competidor importante, ya que hace unas semanas, los altos cargos del Chelsea abrieron conversaciones con Claudio Caniggia, representante del oriundo de Comodoro Rivadavia, para consultar su situación.
Ambos equipos se encuentran al tanto de la postura de River: la idea es que siga viendo acción bajo las órdenes de Marcelo Gallardo, por lo que solo podrían sacarlo ejecutando su cláusula de rescisión. Se consolida como una de las más altas del fútbol argentino, debido a que deberán desembolsar 30 millones de euros si pretenden quedarse con los servicios del atacante.
Desde Europa avanzan por la joya de River
En esta línea, Brighton, Villarreal y Atlético de Madrid también considerar moverse por los servicios de Ian Subiabre. Se encuentran unos metros por detrás del Chelsea en la carrera, aunque esperan acelerar durante el próximo mercado y encaminar la operación. Restará esperar para conocer el desenlace de la novela, que promete varios giros y un importante ingreso para las arcas de River.

