Esta noche a partir de las 21:30hs, River comenzará su camino en la Copa Libertadores 2025 frente a Universitario de Perú por la fecha 1 de la fase de grupos en el Monumental de Lima. En la previa a este encuentro una estrella internacional reconoció que no llegó al Millonario en parte por culpa de Martín Demichelis.
A mediados del 2022 uno de los jugadores que estuvo a punto de ponerse la camiseta de River fue Luis Suárez. Luego de haber quedado con el pase en su poder tras culminar su paso por el Atlético de Madrid, Enzo Francescoli y Marcelo Gallardo lo llamaron para poder convencerlo de sumarse, pero la condición era que el Millonario pase los octavos de final de la Copa Libertadores.
“Estuve muy cerca. Hablábamos con el Muñeco en ese momento, con Enzo Pérez también. Pero bueno, justo quedaron eliminados con Vélez y no daba para hacerlo”, comentó dialogando con Davoo Xeneize en su Stream. Esta historia es bastante conocida pero lo que no se sabía era que el Pistolero también estuvo cerca de River en otra oportunidad.
Otra posibilidad perdida
En 2022, Suárez recaló en Nacional de Montevideo y meses más tarde volvió a buscar destino y River llamó otra vez a su puerta, y finalmente todo quedó en la nada porque el equipo de Martín Demichelis quedó eliminado en octavos de final de Copa Libertadores ante Inter de Porto Alegre. “Antes de irme a Gremio en 2023 también estuvo a punto, eso no se sabía”, sentenció.
Así las cosas el sueño de tener a Suárez vistiendo la camiseta de River quedó en la nada y hoy en día es imposible de que suceda ya que el charrúa está sumamente cómodo en Inter Miami donde además planea culminar su carrera. Pensando en el próximo mercado de pases el Millonario buscará un goleador que deberá sumarse antes del Mundial de Clubes.

