El mercado de pases permite apreciar que el movimiento de un jugador puede dar lugar a que otro se incorpore. “Es muy bueno”, expresaron sobre el nuevo acuerdo que River podría llegar a cerrar con San Pablo gracias a la venta de Enzo Díaz. Uno que Marcelo Gallardo quiere y sueña desde hace un largo tiempo en concretar.
¿Quién es el elegido?
En el mercado de verano, Enzo Díaz se marchó por medio de un intercambio de jugadores que le permitió al Millonario contar con los servicios de Giuliano Galoppo. Esto es producto de que ambos clubes tenían necesidades muy marcadas en sus planteles. Por ende, no hubo problema en realizar este trueque de piezas.
Las actuaciones del lateral izquierdo invitan a pensar que el Millonario se encuentra en condiciones de celebrar una venta que le dejaría cerca de 2.5 millones de dólares. Esto es producto de que a medida que pasan los partidos va cumpliendo determinados objetivos en cancha para que se active una obligación de compra.
Sin embargo, este dinero se podría llegar a destinar para cerrar una importante incorporación. “Desde el entorno de Jonathan Calleri dicen que es imposible que salga a River. Tiene un lugar muy importante en San Pablo y un muy buen contrato”, expresó Renzo Pantich. Un jugador que Marcelo Gallardo sueña con tener en su equipo.
De hecho, el salario que se menciona no sería ningún problema para el Millonario. Solo falta que el atacante del OK para comenzar con las negociaciones y que se llegue a un acuerdo formal con San Pablo para que se produzca el traspaso. No se descarta que la operación se cierre en un total de 10 millones.

