Esta noche a partir de las 21:30hs, River comenzará su camino en la Copa Libertadores 2025 frente a Universitario de Perú por la fecha 1 de la fase de grupos en el Monumental de Lima. En la previa a este encuentro se supo que el Inter de Milán, con el visto bueno de Javier Zanetti, quiere concretar un acuerdo histórico con el Millonario.
Inter de Milán históricamente se hizo fuerte contratando a jugadores argentinos siendo Zanetti uno de los máximos ídolos de su historia, mientras que hoy en día es Lautaro Martínez el capitán del equipo y la máxima figura. Ahora en su rol de directivo el Pupi se quiere llevar al Neroazzurro a una de las grandes joyas que tiene River.
“Ian Subiabre podría seguir su carrera en el Inter de Milán a partir de la siguiente campaña”, revelaron en El Crack Deportivo, lo que sin dudas sería un golpe muy grande para Marcelo Gallardo y también para River pensando en el aspecto deportivo. Desde lo económico el Millonario no tiene necesidades y es por eso que no desea vender al juvenil.
Sin embargo parece que el Neroazzurro está dispuesto a pagar los 30 millones de euros de la cláusula de salida de Subiabre, lo que lo convertiría en una de las ventas más caras no solo de la historia de River, sino también del fútbol argentino. Por el momento no hay nada formal pero se sabe que la posibilidad está más que latente.
Subiabre está siendo seguido por una enorme cantidad de clubes importantes en Europa, siendo Chelsea el que dio el primer paso solicitando una reunión cara a cara con Claudio Caniggia que es el representante del zurdo. Manchester United también se metió de lleno en la pelea y ahora el que se suma a la disputa es el Inter de Milán.

