Esta noche a partir de las 21:30hs, River comenzará su camino en la Copa Libertadores 2025 frente a Universitario de Perú por la fecha 1 de la fase de grupos en el Monumental de Lima. Previo a este encuentro el que debutó en el certamen internacional fue Racing donde se destacó muchísimo un jugador que podría estar en el Millonario pero que fue rechazado por Leonardo Ponzio.
Racing, equipo que viene de conquistar la Copa Sudamericana y la Recopa Sudamericana, inició su camino en la Copa Libertadores aplastando a Fortaleza de Brasil en condición de visitante con un 3-0 que pudo haber sido un resultado aún más abultado. Una de las figuras y que además se anotó en la red fue Santiago Sosa.
Luego de haber atravesado una lesión, Sosa volvió a la titularidad en Racing y demostró ser uno de los mejores jugadores del equipo y esto no hace más que agrandar la herida que tienen internamente en River. Es que el hombre surgido en las inferiores del Millonario intentó regresar a principios del 2024, cuando el técnico aún era Martín Demichelis, pero fue rechazado y de la peor manera.
“En diciembre (2023) tenía muchas ganas de volver a River, me moría por volver. Me dijeron que no estaban interesados y alguno que otro no me atendió el teléfono. Obviamente me dolió porque soy hincha, pero también entendí el momento y que venía de muchos meses sin jugar”, comentó el propio Sosa dialogando con Radio La Red.
Si bien no lo quiso confirmar, se sabe que uno de los que habría rechazado a Sosa es Leonardo Ponzio, quien está dentro de la secretaría técnica de River. “Me dolió que no me hayan atendido el teléfono, pero son cosas que quedan en el pasado. Por algo lo de River no pasó”, sentenció el futbolista que partido a partido en Racing demuestra que hoy en día sería titular indiscutido en el equipo de Marcelo Gallardo.

