River tiene en claro que será un 2025 clave para pelear nuevos objetivos. Y tendrá el Mundial de Clubes como una de las grandes citas. Por eso, trabajará arduamente en lo que respecta al mercado de pases. Y de la mano de Marcelo Gallardo junto con la dirigencia planean varios refuerzos. Pero, también están atentos a las salidas donde habrán movimientos importantes. Como es el caso de Miguel Borja, quien hoy arrastra un problema que lo complica todo. “No hay”
Mientras estuvo Martín Demichelis en el banco de River, Miguel Borja fue de las figuras absolutas del equipo. Hasta se puso en jaque al DT porque hubo momentos donde priorizó a otros nombres por encima del colombiano. Pero, la realidad hasta ese entonces era que su gran cantida de goles lo tenían posicionado como uno de los máximos anotadores de ese entonces, al ritmo de Erling Haaland o Kylian Mbappé.
Pero con la salida de Demichelis y la llegada de Gallardo su chip cambió. O la renovación que hizo el nuevo entrenador le dio un giro inesperado y su racha se terminó. Después de una larga sequía volvió a reencontrarse con el arco rival y los tantos aparecieron. No obstante, para el DT, hoy no es un titular indiscutido en el once de River.
Y ya comienza a hablarse de su futuro, que también está en tema de discusión de cara a lo que viene. Porque saben que su cláusula en vez de subir, bajará a 4 millones de dólares. Por lo que, es bastante accesible para pedir buscar salida. Tal es así que desde el Millonario saben que hay elencos desde distintos puntos del mundo que pretenderán llevárselo.
A esto también estarán atentos, pero es claro que la paciencia se agota. Con el flojo presente que mantiene, en el Millonario hay algunas posturas claras. Según revelaron en River Noticias: “Por el momento no tiene definida su situación contractual y de hecho no hay charlas para su renovación ni con la dirigencia, ni la definición por Gallardo”. ¿Qué hará el delantero?
