El pasado fin de semana, en el marco de una nueva fecha del Torneo Apertura, Boca recibió una dura paliza frente a Newell’s y esto provocó que algunos detalles sobre la relación de Fernando Gago con los jugadores. “Se odian con el entrenador”, manifestaron sobre un integrante del plantel que suena como posible refuerzo para el River de Marcelo Gallardo.
¿Quién es?
Lo primero a mencionar es que los jugadores son los que definen si se quedan o no en un club y mucho más cuando se registran episodios donde la relación con el cuerpo técnico no pasa por su mejor momento. Por ende, ante episodios de este tipo, lo mejor que se tiene a mano es que una de las partes opte por una salida apresurada.
Uno de los rumores que comenzó a circular en las redes expone que un integrante del plantel de Boca se encuentra cansado de las directivas de Fernando Gago y entiende que lo mejor es marcharse para darle un rumbo más adecuado a su carrera. Su desempeño en cancha provoca que suene para River porque no dispone a nadie allí.
“Díganme loco, pero yo lo traigo: Lautaro Blanco. En Boca es suplente de Marcelo Saracchi y hasta de Frank Fabra. Fernando Gago lo odia, él lo odia al DT y está todo mal con Boca”, expresó un hincha en X y agregó: “¿Se pierde demasiado intentando? Hasta hace poco era el mejor 3 de la Argentina”, comentó. Justamente en ese puesto el cuerpo técnico del Muñeco no confía bastante en Milton Casco y Marcos Acuña.
Lo particular del contrato del lateral izquierdo es que tiene contrato hasta diciembre del 2028. Aunque su llegada a Boca se dio por medio de la libertad de acción tras quedar libre del Elche de España. Esto le permite marcharse cuando quiera sin ningún tipo de necesidad de devolver lo que se pagó por obtener su ficha.
