River se está preparando para lo que será el debut en la Copa Libertadores 2025 ante Universitario de Perú, donde el objetivo es sumar puntos para comenzar a pensar en una clasificación a octavos de final. Más allá del presente ya se piensa en el futuro donde uno de los sueños que tiene Marcelo Gallardo para el próximo mercado de pases es Nicolás Tagliafico.
Uno de los puestos que River intentó reforzar en el último mercado de pases fue el lateral izquierdo y es por eso que buscó incansablemente a Lucas Esquivel. Cuando la operación parecía cerrada a favor del Millonario, todo se derrumbó por falta de interés de Athletico Paranaense en que se realice la transferencia.
Es por eso que ahora el objetivo de River es sumar a Tagliafico, quien ahora mismo se encuentra el Lyon de Francia pero que a partir de junio quedará con el pase en su poder. En el Millonario lo vienen tentando hace tiempo con una oferta realmente muy importante para que además de un gran salario tenga una prima importantísima a la hora de la firma.
Sin embargo parece que en este momento Tagliafico no quiere saber nada con regresar a la Argentina. “Está muy bien que River haga el intento y debe hacer el intento. Pero charlando con gente del entorno dice que es muy difícil, yo no creo que venga”, comentó Gustavo Medina en Radio Continental, enfriando cualquier tipo de posibilidad.
El propio Tagliafico confesó recientemente que su idea es seguir en Europa y que la mirada está puesta en el Mundial del 2026, a donde pretende llegar en las mejores condiciones luego de una temporada más en el Viejo Continente. Por el momento parece que la idea de River de sumarlo deberá esperar un poco más.
