En la antesala de un nuevo mercado de pases, River se perfila como uno de los grandes protagonistas. No solo por las incorporaciones de peso que pretende Marcelo Gallardo para el Mundial de Clubes, sino también por las ventas millonarias que puede concretar la dirigencia. Una realidad que deja bajo la lupa al Liverpool, que prepara una fortuna y busca un nuevo socio para Mohamed Salah.
Ahora mismo, buena parte de la atención del mundo River se centra en los compromisos inmediatos del equipo de Marcelo Gallardo. Asoma como una prioridad el debut en la Copa Libertadores, donde el Millo medirá fuerzas con Universitario. Sin embargo, no es el único tema que mantiene expectante al DT, quien mira de reojo el arribo de un nuevo mercado de pases.
Abrirá una importante ventana para que Jorge Brito siga incorporando, con el objetivo de reforzar los puntos flacos del plantel. Aunque, en paralelo, el Muñeco podría perder piezas claves, debido a que los gigantes europeos no se limitarán al sacar sus billeteras. Así quedó en evidencia con Liverpool, que diagrama una transferencia récord para el fútbol argentino.
Según confirmó Marcelo Benedetto, Los Reds se encuentran interesados en Franco Mastantuono. De esta manera, se suman a la carrera por los servicios del oriundo de Azul, quien también despertó la atención del Real Madrid, Chelsea, Manchester United, PSG y Atlético de Madrid. Todos saben que tienen una novela bastante cara por delante, dado que la dirigencia del Más Grande se muestra inflexible.
La postura de River
Después de que los emisarios del Atlético de Madrid se presenten en el Monumental para seguir de cerca el desarrollo de Mastan, desde Núñez dejaron en claro que no tienen intenciones de desprenderse de sus servicios. Solo podría irse si ejecuta la cláusula de rescisión, que se consolida como la más alta del fútbol argentino: 45 millones de euros o 50 millones en los últimos 10 días de cada periodo de transferencias.

