Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Luis Suárez rompió el silencio, habló de River y soltó una confesión que impactó en el fútbol argentino: “Muy cerca, hablamos con Gallardo y Enzo”

El delantero supo estar a un paso de vestir la camiseta del Millonario.

Luis Suárez
Fuente: Instagram Luis Suárez

En cada mercado de pases, suenan nombres de peso para reforzar las filas de River. Aunque pocas novelas se comparan con la que tuvo lugar hace unos años, cuando Luis Suárez quedó bajo todos los reflectores por su posible arribo al equipo de Marcelo Gallardo. Finalmente, el sueño se terminó diluyendo para el DT y los fanáticos, aunque hasta día de hoy sigue dando que hablar, como lo dejó en evidencia el Pistolero: “Muy cerca, hablamos con Gallardo y Enzo“.

A mediados de 2022, el mundo River esperaba por la respuesta de Luis Suárez. Trascendió que estaba dispuesto a estampar su firma en el contrato para disputar las fases finales de la Copa Libertadores y consolidarse como el gran arma de ataque del equipo de Marcelo Gallardo. No obstante, había una condición de por medio: que el Millo supere a Vélez en los octavos de final del certamen continental.

Un escenario que no terminó tomando forma, ya que, después de la derrota de River en Liniers, igualó sin goles en el Monumental, en un compromiso que destacó por el polémico gol anulado a Matías Suárez por una supuesta mano. Desde ese momento, el sueño de cerrar la histórica transferencia quedó en el camino, debido a que el Pistolero decidió regresar a Nacional.

Ahora mismo, su presente se encuentra en Inter Miami, aunque también recuerda esta frustrada novela y pone el foco en lo cerca que estuvo de concretarse. “Estuve muy cerca de jugar en River, hablamos con el Muñeco y con Enzo. Justo quedaron eliminados con Vélez y no daba como para hacerlo. Después de ir a Gremio también estuve a punto otra vez“, expresó el goleador en charla con Davo Xeneize.

El sueño que nunca pudo ser posible en River

De esta manera, reveló que pudo haberse sumado al plantel de Martín Demichelis en una operación relámpago; no obstante, el desenlace fue el mismo y finalmente recaló en Inter Miami. Está claro que esta novela fue una de las más extensas de los últimos años, tanto por lo que pudo haber sido en Núñez como por la figura de renombre que se perdió el fútbol argentino.