En la antesala del debut de River por Copa Libertadores, Marcelo Gallardo quedó obligado a mirar de reojo una novela que prometía provocarle unos cuantos dolores de cabeza. Tenía como protagonista al Atlético de Madrid, que envió a sus emisarios al Monumental para seguir de cerca el desarrollo de Franco Mastantuono. La noticia estaba lejos de pasar desapercibida, ya que asomaba como el paso previo que iba a dejar todo encaminado para la propuesta del Colchonero.
Una vez más, el mediocampista no decepcionó: completó un gran partido ante Rosario Central, a pesar de que el Millonario debió conformarse con un empate. En consecuencia, desde Núñez se agarraban la cabeza, debido a que la presencia de los emisarios del Colchonero en el Monumental anticipaba una oferta millonaria que prometía poner contra las cuerdas a la dirigencia.
Sin embargo, el primer sacudón parece haber pasado, principalmente por la cláusula que se incluyó en el contrato de Mastan hace poco más de un año: según confirmó Sebastián Srur, los altos cargos de Atlético de Madrid bajaron un cambio en su búsqueda. Consideran que la cifra es demasiado elevada, por lo que la posibilidad empieza a perder fuerzas.
“Lo de Mastantuono y Atlético de Madrid NO veo que prospere, más allá que hubo gente del equipo madrileño en el Monumental el sábado. Lo veo CASI IMPOSIBLE que se haga, sobre todo por el valor de la clausula: 45 millones de euros“, aseguró el comunicador a través de su cuenta de X, brindándole una cuota de tranquilidad al pueblo riverplatense en la antesala del Mundial de Clubes.
No es el único interesado que River mira de reojo
En caso de que el Colchonero decida dar un paso al costado de manera definitiva, desde Núñez no pueden bajar la guardia: Real Madrid, PSG, Barcelona, Manchester United y Manchester City también sondearon a Franco Mastantuono. De momento, no llegó ninguna oferta formal a las oficinas del Monumental, aunque todo podría cambiar en los próximos meses.

