Mientras el mercado de pases se encuentra cerrado, River se encuentra en periodo de negociaciones con los jugadores de su plantel que están a meses de quedar libres. “Ya se lo dijeron a su agente”, expresaron sobre la determinación de la dirigencia sobre la propuesta que Miguel Borja hizo para extender su vínculo.
¿Qué va a pasar?
Uno de los contratos que está en observación es el que Miguel Borja tiene con River, debido a que el mismo finaliza en diciembre y dispone de una cláusula de rescisión que es bastante atractiva para cualquier equipo que ande en la búsqueda de un delantero experimentado para darle un refuerzo a su plantel. Algo que provoca y muchos rumores.
En el mercado de pases del verano, el colombiano recibió una gran cantidad de propuestas de clubes de Rusia, Estados Unidos y del fútbol de Medio Oriente para marcharse. Todos aceptaban pagarle a River los 4 millones de dólares que pretendía para soltar a sus servicios. Sin embargo, el problema estuvo enfocado en el salario.
Y al parecer este también es un obstáculo al renovar. “El entorno y Miguel Borja quieren seguir en River. Borja ya le tiró un centro a la dirigencia: le dijo que quiere renovar por 5 temporadas. Desde River le dijeron que por 5 temporadas no, sobre todo por la edad que tiene. Tiene de los mejores sueldos del continente y no pretenden que su contrato sea tan largo“, expresó Renzo Pantich.
Hasta el momento, no hay acuerdo y si las diferencias no son solucionadas, el atacante podrá negociar con cualquier club que lo pretenda a partir del mercado de pases de invierno. Esto implica que firme un pre-contrato, que espere hasta el final de su vínculo con el Millonario y se marche sin dejar un solo dólar. Un jugador que costó más de 8 millones.
