Uno de los refuerzos que más ilusiones despertó en los hinchas fue Manuel Lanzini tras haber quedado libre del West Ham. Sin embargo, el paso de los partidos expone que no es merecedor de llevar la camiseta 10 en la espalada. “En junio estará en la Argentina”, expresaron sobre el volante que Marcelo Gallardo llamó y le pidió que venga a River.
¿Quién es el apuntado?
Uno de los tantos problemas que el Millonario tiene es que no dispone de un jugador que se haga cargo de agarrar la pelota y mueva los hilos del equipo. Tanto para defender como para generar situaciones de peligro. Se supone que el portador de la camiseta 10 es el encargado, pero el mismo se encuentra en un rendimiento muy bajo.
Al punto que los hinchas de River silban la presencia de Manuel Lanzini en cada oportunidad que disponen. Frente a Rosario Central reprobaron su presencia cuando anunciado por la voz del estadio y en su ingreso al campo de juego. Si bien, se trata de un jugador de la casa, es conocido que su salario es elevado y no rinde como se espera.
Es por ello que no solo se menciona su salida de manera anticipada para el mercado de pases de invierno sino también a su posible reemplazante. Uno que provocará ciertas opiniones porque se trata de un regreso. Algo que la comisión directiva de Jorge Brito aplicó durante su mandato y que hasta el momento no tuvo éxito.
“Hay una deuda del América de Cali con Juanfer Quintero porque le deben fortuna. Desde que llegó, no cobró nada. Le dijeron que le pagaban todo el año de contrato. Es un contrato suculento. Si se lo pagan ahora, no hay problema. Si no se lo pagan, ojo en junio. Si no le cumplen nada, viene Gallardo y le dice ‘vamos’”, expresó Sebastián Srur en Radio Continental. Es que el volante puede considerarse libre ante la falta de pago.
