Muchas veces las charlas entre los jugadores y el cuerpo técnico pueden provocar salidas que harán bastante ruido. “Le pagan la cláusula”, expresaron sobre el jugador que decidió irse de River porque Marcelo Gallardo le pidió que ponga un poco más de voluntad dentro del campo de juego. Algo que al parecer lo hizo enojar.
Se enojó
En el último, los hinchas en las redes sociales se expresan de gran manera y apuntan contra los jugadores no solo por el mal rendimiento que demuestran dentro del campo de juego sino por ciertas cosas que dependen más de la actitud para afrontar determinadas situaciones. Esto es algo que Marcelo Gallardo también percibe.
Uno de los grandes apuntados es Miguel Borja, debido a que dispone uno de los mejores contratos y está atravesando un momento de sequía más que considerable. Ya no solo se trata de malas elecciones frente al arco. Es algo que va más allá. Hay situaciones en las que los hinchas creen que no se arriesga lo necesario.
Los rumores señalan que el delantero estaría considerando una propuesta bastante importante después de que River le rechazara la intención de renovar su contrato. “El CSKA Moscú habló con Miguel Borja y le dijeron que le pagan la cláusula de rescisión“, expresó Sebastián Srur sobre la chance de que emigre dentro de poco.
Eso sí, hay un detalle a solucionar. “El delantero les pasó un número salarial por encima de lo que recibe en River”, agregó. En caso de que haya un acuerdo formal, su salida solo será cuestión de que el dinero aparezca depositado en la cuenta del Millonario. Uno que debe ser 4 millones de dólares libres de impuestos y en un solo pago.
