Aunque faltan unos meses para que el mercado de pases abra sus puerta, el nombre de Julián Álvarez ya hizo mucho ruido en Europa. Tanto por su actualidad como por su futuro, debido a que Liverpool, Barcelona y Manchester United se mostraban interesados en sus servicios. Con este escenario, desde la dirigencia del Atlético de Madrid tomaron nota de la postura de Diego Simeone, no dieron vueltas y comunicaron el futuro del ex River.
Producto del tremendo presente de Julián Álvarez, distintos gigantes del Viejo Continente se posicionaron tras sus pasos. Los más interesados se encontraban en la Premier League, dado que Liverpool y Manchester United tenían billetera de sobra para cumplir las pretensiones del Atlético de Madrid. Incluso se habló de un fuerte avance de Los Reds, que obligó a Los Colchoneros a tomar la palabra.
“Los rumores sobre la posible presentación de una oferta oficial del Liverpool para fichar a nuestro jugador Julián Álvarez son falsos. Lo que circula son solo rumores“, comenzó Carlos Busero, Director Deportivo del Atleti. Aunque ahí no terminó el tema, debido a que dejó en claro que ni siquiera se le cruza por la cabeza la salida del argentino en el futuro cercano.
“Álvarez es un jugador clave e importante en nuestro proyecto, y no tenemos intención de dejarlo ir. El propio jugador no está prestando atención a estos rumores”, sentenció el dirigente del conjunto español, poniéndole fin a la especulación y marcando al oriundo de Calchín como una de las caras de la renovación que imagina el Cholo Simeone.
La postura de Simeone con Julián Álvarez
En esta línea, el DT argentino se muestra maravillado con La Araña y espera tenerlo bajo sus órdenes por mucho tiempo. “Lo decíamos cuando todavía no podía reflejar con hechos lo que fuimos a buscar de él. Estábamos ilusionados con su llegada y lo estamos con su presente. Es un chico noble, trabajador y, pese a haber ganado todo, mantiene la misma humildad. Eso lo hace diferente a todos”, expresó Simeone hace unos días.

