Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Ante su sequía goleadora y las críticas: Gallardo se puso firme en River y adoptó una postura con Miguel Borja

El Muñeco se mostró decidido antes del cruce contra Universitario.

River
Foto: @RiverPlate

No es ningún secreto que Miguel Borja se encuentra lejos de su mejor presente. Se muestra errático en los metros finales, por lo que comenzó a despertar distintos murmullos al poner el foco en su titularidad. Ante este escenario, Marcelo Gallardo ultimó detalles en el once de River para enfrentar a Universitario, no dio vueltas y adoptó una firme postura con el ‘9’.

Después de la igualdad con Rosario Central en el Monumental, Marcelo Gallardo cambió de enfoque y comenzó a pensar en la siguiente presentación de River. No iba a ser una más, debido a que sus dirigidos se preparaban para enfrentar a Universitario de Perú, por la primera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Se esperaban unos cuantos cambios en el once, ya que el Millo no logró hacer pesar su jerarquía en su último partido y estuvo lejos de la versión que imaginaba el DT. Pero, a pesar de que el Muñe considera mover unas cuantas piezas con respecto al once que enfrentó al Canalla, seguirá confiando en su delantero predilecto para la parte alta.

Así lo confirmó Joaquín Tabares hace unas horas, cuando anticipó la titularidad de Miguel Borja para visitar a Universitario. La idea del Muñeco es que recupere la confianza cuanto antes, con el objetivo de que vuelva a afianzarse como la gran carta de ataque del equipo. De momento, la fortuna le viene siendo esquiva en este 2025, por lo que intentará sacarse la mufa por Libertadores.

El posible once de River

La principal duda del DT se encuentra en el compañero de ataque del Colibrí, debido a que Colidio y Driussi compiten por un mismo lugar: Franco Armani; Fabricio Bustos, Germán Pezzella o Lucas Martínez Quarta, Paulo Díaz, Marcos Acuña; Enzo Pérez, Kevin Castaño, Maximiliano Meza, Franco Mastantuono; Facundo Colidio o Sebastián Driussi y Miguel Borja. ¿Qué te parece?