Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Zanetti ya lo sabe: antes de enfrentarlo en el Mundial de Clubes, Gallardo ya llamó a un jugador del Inter y River volverá a buscarlo para junio

El Vicepresidente del Nerazzurri está al tanto del interés del Millonario.

River

Además de renovar ilusiones en la Copa Libertadores, River afrontará otro importante desafío en este 2025. Buscará hacer un buen papel en el Mundial de Clubes, donde comparte grupo con Rayados de Monterrey, Urawa Red Diamonds e Inter de Milán. Justamente, podría reforzarse para el ansiado torneo con un jugador del Nerazzurri, que le brindaría unas cuantas soluciones a Marcelo Gallardo y no representaría un gran golpe para los italianos.

Hace unos meses, Marcelo Gallardo le acercó una serie de nombres a la dirigencia en vistas del periodo de transferencias. De manera obligatoria, centró buena parte de sus esfuerzos en la parte alta de su equipo, donde buscaba resolver la falta de efectividad de Miguel Borja. Finalmente, llegaron Gonzalo Tapia y Sebastián Driussi, aunque la lista pudo ser aún más extensa.

El Muñeco hizo su parte y comenzó los sondeos para concretar el arribo de un Selección Argentina: desde Italia revelaron que llamó a Joaquín Correa para consultar su situación. No obstante, los avances de River no prosperaron, debido a que el Tucu agradeció el contacto y confirmó que pretendía seguir un tiempo más en el Inter de Milán.

Aunque el Millonario no baja los brazos, dado que los italianos no renovarán el vínculo del argentino en junio y permitirán que salga con el pase en su poder. Obviamente, desde Núñez podrían aprovechar esta oportunidad, con la intención de que se sume para el arranque del Mundial de Clubes y las fases finales de la Copa Libertadores ¿Logrará asegurarlo?

El competidor que se le presenta a River

Cabe aclarar que River no tendrá el camino liberado, ya que competirá cabeza a cabeza con Estudiantes de La Plata, que ya intentó repatriar al Tucu Correa durante el pasado periodo de transferencias. El propio Juan Sebastián Verón reconoció los contactos, aunque dejó en claro que no pudo dar la estocada final por la postura del futbolista en ese entonces.

River