Muchas veces un llamado o el rumor de que un jugador se encuentra en la mira de algún club puede provocar que las operaciones que estaban a punto de cerrarse se caigan de manera inmediata. “Sería lindo ir a River“, expresó el atacante cuando se enteró de que se encuentra en la carpeta negra de Marcelo Gallardo de refuerzos.
¿Quién es?
Uno de los problemas que el Millonario debe solucionar con cierta urgencia es la de la zona del ataque. Esto es producto de que Miguel Borja atraviesa un duro momento en el que no puede concretar las jugadas de peligro que dispone en los partidos. Mientras que Facundo Colidio, Sebastián Driussi y Agustín Ruberto no están disponibles.
Pensando en el Mundial de Clubes y en la parte más importante de la Copa Libertadores, se debe salir a buscar un delantero que pueda sumarse, ponerse la camiseta y pisar el campo de juego de una manera inmediata sin proceso de adaptación. Es por ello que se pensó en un jugador que desde hace un tiempo está en el radar.
“Si está la oportunidad de irme a River sería lindo, pero mi sueño es ir a Europa”, afirmó Nahuel Bustos en su momento. El jugador viene de ser titular en el clásico de Córdoba frente a Belgrano. Esto indica que se tendrá que negociar con Talleres, que no es fácil establecer un acuerdo formal de venta de jugadores.
Una operación que demandará una base de 4 millones de dólares, debido a que el conjunto cordobés pagó eso para obtener el 65% de la ficha que estaba en manos del Girona de España. Sumando otras consideraciones, se estima que el intento de traspaso del Millonario podría llegar a rondar en los 6 millones. Algo que deberán considerar y bastante.
Hablan de la expulsión a Guido Herrera pero nada dicen del gol anulado a PAPÁ Nahuel Bustos, que le pegó desde Barrio Jardín mientras Espíndola estaba rezando.
— ᴘᴏʀ ʟᴀ ᴄᴀᴍɪꜱᴇᴛᴀ (@xlacamisetacba) March 30, 2025
pic.twitter.com/ui9lpGLbb2
