River no terminó completando un buen partido frente a Rosario Central ya que no solo terminó empatando por 2-2, sino que estuvo a centímetros de haber perdido el encuentro. El único que salvó la ropa fue Franco Mastantuono, que se convirtió en la gran figura del Millonario mientras lo observaban de cerca dos directivos del Atlético de Madrid.
En los últimos días surgió la información que el Atlético de Madrid comenzó a acelerar en la carrera por Franco Mastantuono y es por eso que envió a dos scout para observar en campo al joven de 17 años. Si tenían alguna duda de su calidad finalmente terminaron convencidos ya que el zurdo fue el mejor de la cancha con gran diferencia.
En principio la idea de Atlético de Madrid era poner sobre la mesa una cifra cercana a los 30 millones de euros, es decir 15 millones menos que la cláusula de salida. Ahora parece que el Colchonero modificó su postura. “Lo vinieron a ver a Mastantuono desde el Atlético de Madrid y creo que no tendrá problemas en poner los 45 millones de la cláusula”, afirmó Sebastián Srur en Radio Continental.
Mastantuono está llamado a ser una de las grandes figuras del fútbol mundial y es por eso que Atlético de Madrid no quiere perder el tiempo y lo quiere comprar ahora mismo para que incluso sea parte del plantel de Diego Simeone en el Mundial de Clubes. Sin embargo parece que el plan del club español no podrá llevarse a cabo.
Quiere quedarse
Desde el entorno de Mastantuono dejan en claro que la intención del jugador es marcharse a Europa cuando esté totalmente maduro y es por eso que planea quedarse más tiempo en River para seguir evolucionando y progresando. Además pretende jugar el Mundial de Clubes con la camiseta de La Banda y toda la Copa Libertadores 2025.
