Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

No es Mastantuono: el United está decidido en vender a Garnacho y diagrama un acuerdo inesperado con River para reemplazarlo

Los Diablos Rojos se perfilan como los grandes protagonistas del próximo mercado.

River
Fuente: Alejandro Garnacho

Antes de que comience el mercado más importante del año en Europa, distintos equipos diagraman sus respectivas listas de objetivos. El Manchester United no es la excepción, ya que, además de preparar una verdadera fortuna por las nuevas joyas, buscará reemplazar a los jugadores que parecen haber cumplido un ciclo. Sorpresivamente, esta postura deja en el centro de la escena a River, debido a que los ingleses buscan en Argentina al reemplazo de Alejando Garnacho.

Mientras Marcelo Gallardo prepara a sus dirigidos para el debut en la Copa Libertadores, varios equipos de Europa se alistan para golpear las puertas del Monumental. En esta oportunidad, hicieron bastante ruido desde la Premier League, debido a que Manchester United planea una reestructuración en su plantel y amenaza con darle un vuelco a los planes del Muñe.

Su primera idea es vender a Alejandro Garnacho, quien bajó de manera significativa su nivel y no descarta afrontar un nuevo desafío. Los Diablos Rojos recibirían cerca de 60 millones de euros por sus servicios, por lo que utilizarían una parte para buscar a su reemplazante en el fútbol sudamericano: según confirmó Facundo Pellegrino desde El Crack Deportivo, quieren llevarse a Ian Subiabre.

En caso de que el United decida pisar el acelerador, sería el segundo equipo inglés presente en la carrera por los servicios del oriundo de Comodoro Rivadavia: en los últimos días, los altos cargos del Chelsea se reunieron con Claudio Caniggia, representante del delantero, para tantear el terreno. De esta manera, asoma un parejo tira y afloja entre los gigantes de la Premier League.

La postura de River

Según confirmó Gustavo Yarroch, desde River no tienen intenciones en dejar salir a Ian Subiabre en el futuro cercano. Por lo tanto, no se sentarán a negociar por sus servicios: solo se quedarían sin herramientas para retenerlo si un interesado ejecuta su cláusula de rescisión. Es una de las más altas del fútbol argentino, debido a que los europeos deberían pagar 30 millones de euros.

River