Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“Está confirmado”: River está listo para romper el mercado y va a Europa a buscar un refuerzo TOP para el Mundial de Clubes

Gallardo espera por la llegada de un nombre pesado.

River
Twitter de River.

River no terminó completando un buen partido frente a Rosario Central ya que no solo terminó empatando por 2-2, sino que estuvo a centímetros de haber perdido el encuentro. En medio de este encuentro se confirmó que el Millonario está listo para ir en búsqueda de un refuerzo más que necesario de cara al próximo Mundial de Clubes.

Una de las zonas más flacas que tiene hoy en día River es la delantera, donde el único 9 que tiene a disposición es Miguel Borja. El Colibrí no está pasando por un buen momento y a esto se le suma que tanto Sebastián Driussi y Facundo Colidio vienen de sendas lesiones. Es por eso que  Gallardo está decidido a ir en búsqueda de un atacante de calidad.

River va a ir por un delantero, esto está confirmado”, sentenció Maxi Grillo en TNT Sports, e incluso aseguró que uno de los jugadores por los que hubo consultas fue por Alejo Véliz, quien se encuentra en el Espanyol de Barcelona aunque su pase le pertenece al Tottenham. De todas maneras no es la única opción que se baraja.

El plan A para reforzar el ataque es Lucas Beltrán, quien ahora mismo está en la Fiorentina de Italia sin terminar de asentarse como titular. La idea primaria que tienen en River es buscar un préstamo para que sea parte del plantel de cara al Mundial de Clubes y la segunda parte de la Copa Libertadores, aunque llegado el caso en Núñez están listos para ofertas por la compra de la ficha.

Por último aparece Joaquín Correa como una opción más. Se encuentra en Inter de Milán y queda con el pase en su poder a partir del 30 de junio, por lo que será el propio jugador el que definirá su futuro. Claramente la idea de Gallardo es traer a un 9 de Europa y Jorge Brito está listo para hacer una gran inversión para conseguir un refuerzo importante.