Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Dijo “me quiero ir ya” y obligó a que River rompa su contrato con una venta que fue considerada insólita: no recuperó lo que pagaron

El volante se cansó del Millonario y pidió que lo vendan al exterior.

River

En el mercado de pases, las operaciones se terminan de conocer con el paso del tiempo. Porque no siempre se acceden a los detalles. “Me quiero ir ya”, expresó un jugador que obligó a River que lo venda porque entendía que había cumplido un ciclo además de no formar parte de la consideración de Marcelo Gallardo para lo que resta de la temporada.

¿Quién es?

En el comienzo del Torneo Apertura, se registró una situación más que particular debido a que Foster Gillette apareció con una propuesta tentadora de 10.5 millones de dólares para quedarse con la ficha de un jugador que nunca había logrado rendir desde su contratación. Sin embargo, el empresario nunca colocó el dinero y esto provocó un fastidio enorme.

Rodrigo Villagra se le planta a Foster Gillett y le dice ‘bueno, ¿a dónde vamos? Me quiero ir ya a algún lado’”, expresó Sebastián Srur hace un tiempo. Además, el volante cambió de representante porque lo dejaron casi un mes parado sin entrenar a la par de sus compañeros. Esto provocó que considere la idea de marcharse de la Argentina.

La única propuesta que llegó al Estadio Monumental fue del CSKA Moscú de Rusia que ofreció de manera formal comprar el 50% de la ficha. Sin embargo, lo hizo por medio de una propuesta de 4 millones de dólares más un bono de un millón. Esto último se vincula a determinados objetivos deportivos que debe alcanzar.

El Millonario aceptó la propuesta y Rodrigo Villagra ya tuvo su debut como jugador en Europa. Lo particular es que su contratación se hizo por medio de una cifra de 12 millones de dólares tras una negociación con Talleres que se dilató más de lo esperado. De esta manera, se puede confirmar que nunca se recuperará el dinero.