Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Después de despedirlo, Al-Ittihad vuelve a complicar a Gallardo y prepara una fortuna por una figura de River: “Mucho mejor”

El próximo mercado de pases promete ser bastante movido para el DT.

River
FUENTE: Al-Ittihad X

Con el objetivo de pisar fuerte en el Mundial de Clubes e ir en busca de la Copa Libertadores, River saldrá a la carga durante el próximo mercado. Aunque Marcelo Gallardo también deberá resolver distintas cuestiones en su plantel, debido a que los equipos del exterior amenazan con llevarse a sus figuras. En esta línea, asoma el Al-Ittihad de Arabia Saudita que, tiempo después de despedir al Muñe, prepara una fortuna por uno de sus dirigidos: “Mucho mejor”.

Durante el cierre del pasado periodo de transferencias, la dirigencia de River encabezó distintas novelas. Principalmente al buscar nuevas incorporaciones, ya que corría contrarreloj para reforzar el plantel de Marcelo Gallardo. En paralelo, tomó nota de los avances de los equipos del exterior, que se ilusionaban con aprovechar el panorama incierto de distintas figuras.

Una realidad que dejó bajo la lupa a Miguel Borja, quien recibió un llamado desde Arabia Saudita para cambiar de aires. “Al-Ittihad le acercó una oferta. No obstante, el jugador rechazó la propuesta millonaria que le hicieron porque quiere quedarse en River”, revelaron hace unas semanas desde Pasión Riverplatense, dejando en evidencia la postura del Colibrí.

De igual manera, el exequipo de Marcelo Gallardo no baja los brazos y se prepara para volver a la carga dentro de unos meses. “Volverán a mitad de año con una oferta mucho mejor para el jugador”, sentenciaron desde el medio citado. Apenas deberían desembolsar 4 millones de dólares para ejecutar la cláusula de rescisión del colombiano, por lo que asoma un verdadero dolor de cabeza para la dirigencia.

La situación de la figura de River

“River es mi casa, ojalá siga por muchos años más. Le dije a mi representante que más allá de tener una cláusula, yo me quiero quedar”, expresó el Colibrí hace unas semanas. Aunque debe resolver su futuro antes de poner en marcha un nuevo desafío con la camiseta del Más Grande, dado que su contrato termina el 31 de diciembre y, hasta el momento, no arregló su renovación.