River no terminó completando un buen partido frente a Rosario Central ya que no solo terminó empatando por 2-2, sino que estuvo a centímetros de haber perdido el encuentro. Mariano Closs analizó lo que fue el rendimiento individual de cada uno de los futbolistas del Millonario y fue lapidario con uno de los pesos pesados de este plantel.
Uno de los jugadores que viene siendo fuertemente cuestionado por los hinchas es Miguel Borja. El colombiano viene teniendo una sequía goleadora que se acrecienta partido a partido y más allá de lo que tiene que ver con esta cuestión lo que más se le cuestiona es su gran falencia a la hora de involucrarse en la gestación de jugadas.
En base a esto Mariano Closs fue lapidario con Borja. “Algo que tiene que nacer de adentro. Si yo veo que no me llega la pelota como delantero…vayamos a Messi hoy, cuando ve que no le llega la pelota empieza buscarla él”, comentó en primer lugar. Inmediatamente Nicolás Distasio lo interpeló comentando lo que ve del colombiano.
Lo liquidó
“Pero Borja lo hace, el tema es que lo hace mal porque no es su característica. Borja quiere salir pero da malos pases, Borja quiere pelear pero cuando tiene dos o tres tipos de encima termina perdiendo…”, comentó, momento en el cual Mariano Closs lo interrumpió con una frase fulminante: “Entonces pensemos si tiene que jugar en River”, disparó.
“Si un jugador de River no puede bajar, no puede poner el cuerpo, no puede mover las gambas…En River es más fácil hacer 50 y pico de goles que en el resto de los equipos. Mirá si pones otro tipo de jugador, te hace el doble. Si pones a otro jugador goleador y con movilidad te tiene que hacer el doble de goles”, remató, prácticamente pidiendo por la salida de Borja.
Mariano Closs si que la ve.
— CRISTIAN GIGLI (@gigli_cristian) March 31, 2025
Borja no es un nueve para River .
pic.twitter.com/sf2Dd3Q1Lk
