En más de una oportunidad, Franco Mastantuono dejó en evidencia sus ganas de defender la camiseta de River en el Mundial de Clubes. No obstante, desde Europa están dispuestos a cambiar su panorama, tal como quedó a la vista con el avance del Atlético de Madrid por sus servicios. Una realidad que dejó contra las cuerdas a la dirigencia que, después de tomar nota de las intenciones del Colchonero, comunicó su decisión: impacta en Europa.
Por pedido de Diego Simeone, Atlético de Madrid se sumó a la carrera por los servicios de Franco Mastantuono. Rápidamente, la novela ganó otro color en vistas del próximo periodo de transferencias, debido a que Los Colchoneros enviaron a sus emisarios al Monumental, con el objetivo de que sigan de cerca la actuación del volante contra Rosario Central.
Claro está que no fue el único capítulo que sumó la historia en los últimos días, debido a que, en paralelo, quedó en evidencia el rumbo que pretendían seguir los españoles para dar el golpe: aunque al cláusula del oriundo de Azul se consolidaba como la más alta del fútbol argentino, esperaban destrabar su situación por 30 millones de euros.
Un número que no movió la aguja puertas adentro en Núñez, dado que Jorge Brito se plantó y no considera rebajar ni un centavo al momento de negociar a su figura. “River NO quiere vender a Franco Mastantuono. El que lo pretenda tendrá que cancelar los 45 millones de euros de la cláusula de rescisión en el próximo mercado”, confirmó Luciano Castañares.
Desde España no se rinden por Mastantuono
Pese a esta postura, desde Atlético de Madrid no bajan los brazos: Maximiliano Grillo confirmó que los emisarios del Colchonero estuvieron presentes en la noche del sábado, justamente para presenciar otra gran actuación de Mastan. Por ende, todo parece estar encaminado para que comiencen los contactos formales, en la antesala de un mercado que promete darle unos cuantos dolores de cabeza para Marcelo Gallardo.

